INAUGURACIÓN DE LOS NUEVOS PABELLONES

Nuestra Facultad inauguró el pasado miércoles 20 de julio a las 11:00 AM. dos nuevos pabellones en la sede de la FACULTAD DE MEDICINA “HIPOLITO UNANUE” sito en Jirón Río Chepén 290, El Agustino (espalda del Hospital Hipólito Unanue ).

Los dos pabellones, destinados uno para Aulas y otro para las Oficinas Administrativas, fueron inaugurados por el Señor Rector, Dr. José María Viaña Pérez, el Señor Vicerrector, Dr. Isaac Roberto Ángeles Lazo y el Señor Decano Luís Germán Quinto Cesare.  El Dr. Alan García Pérez, Líder del Partido Aprista Peruano y ex-Presidente de la República, apadrinó los nuevos pabellones.

El edificio para aulas cuenta con 4 pisos, un área total de 2,336 m2, 15 aulas que beneficiarán a cerca de dos mil alumnos en sus diferentes turnos, sala para profesores y servicios higiénicos en cada piso, entre otros.

Igualmente, el pabellón para oficinas administrativas, cuenta con 3 pisos y un área total de 1,465,96 m2.  Allí funcionará el Decanato de nuestra Facultad, las direcciones de las cuatro Escuelas Profesionales y otros ambientes necesarios para desarrollo académico de nuestros alumnos.